Componentes:

Yáiza González Marcos

Beatriz Carnicero Rubio

Ana Alonso de Linaje Margarit

Pero todo esto gracias a nuestro profesor  Miguel Ángel Queiruga  que nos ha ayudado en todo, y nos ha proporcionado parte del material que hemos utilizado.

 

¡HOLA! Somos las creadoras de la página . Nos gustaría que disfrutaras de nuestro trabajo y te invitamos a reproducir las experiencias que hemos realizado, e incluso que nos envíes tus opiniones (electrogirls_electro@hotmail.com) . Son unas experiencias muy sencillas y no tendrás dificultades para encontrar los materiales necesarios.

Hemos utilizado básicamente materiales que podemos encontrar en la cocina de cualquier hogar, y un pequeño kit de materiales suministrados por el profesor para nuestras experiencias caseras: diversas muestras de distintos metales y un polímetro para la toma de datos.

 A partir de nuestro trabajo de investigación y experimentación con objetos, la mayoría de ellos cotidianos hemos pretendido acercarnos a la ciencia fuera del laboratorio: en nuestro entorno más cercano, recreando y produciendo experiencias en nuestra casa, en nuestra cocina.

Al mismo tiempo, hemos aprendido de manera fácil y divertida el significado de electroquímica.

Aquí os presentamos  una propuesta divertida y original  de comprender la electroquímica, esperamos que os guste y que resuelva todas vuestras dudas que tengáis sobre este tema.

ElectroGirls